NOSOTROS

Somos la comercializadora de productos eléctricos más confiable de la Costa Atlántica.

MISIÓN

FÉLIX TORRES Y CÍA, S.A.S. Es una empresa dedicada a la distribución de productos eléctricos y de telecomunicaciones de la más alta calidad, para el mercado de la costa atlántica y nacional; su orientación es la solución y alternativas a las necesidades de sus clientes, asegurándole la entrega oportuna, la asesoría técnica de personal competente y la permanente mejora del servicio al cliente.

VISIÓN

FÉLIX TORRES Y CÍA, S.A.S. Será reconocido para el año 2.023, como el proveedor más confiable de productos eléctricos y de telecomunicaciones en toda la Costa Atlántica y en el marcado nacional, a través de la orientación al cliente, la asesoría técnica especializada según el sector económico y la variedad de soluciones con productos de vanguardia.

RESEÑA HISTÓRICA

La organización inició labores en mayo de 1999, con la representación exclusiva de AMP y Centelsa, atendiendo principalmente el mercado de las electrificadoras de la Costa Atlántica de Colombia.


Actualmente tiene más de 25 representaciones: AMP, Tyco, Centelsa, Schneider, Siemens, Celsa y Roy Alpha entre otras; más de 600 clientes activos y alrededor de 300 ocasionales. Desde sus inicios, Félix Torres y Cía. Ltda, ha crecido y se ha desarrollado en el sector de la comercialización de cables, conectores eléctricos y de telecomunicaciones, brindando productos con entregas oportunas, precios competitivos y asesoría técnica al cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Félix Torres y Cía. S.A.S, es una empresa comprometida con el progreso de la Costa Atlántica en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones, cumpliendo con los requisitos del cliente, brindando asesoría técnica, antes, durante y después de la venta de productos entregados oportunamente y a precios competitivos. Trabajamos en la formación permanente de nuestro personal para garantizar la mejora continua de nuestros procesos.
×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a areacomercial@felixtorresycia.com

× ¿Tienes dudas? Chatea con nosotros!