LA EMPRESA

Somos la comercializadora de productos eléctricos más confiable de la Costa Atlántica.

MISIÓN

FÉLIX TORRES Y CÍA, S.A.S. Es una empresa dedicada a la distribución de productos eléctricos y de telecomunicaciones de la más alta calidad, para el mercado de la costa atlántica y nacional; su orientación es la solución y alternativas a las necesidades de sus clientes, asegurándole la entrega oportuna, la asesoría técnica de personal competente y la permanente mejora del servicio al cliente.

VISIÓN

FÉLIX TORRES Y CÍA, S.A.S. Será reconocido para el año 2.020, como el proveedor más confiable de productos eléctricos y de telecomunicaciones en toda la Costa Atlántica y en el marcado nacional, a través de la orientación al cliente, la asesoría técnica especializada según el sector económico y la variedad de soluciones con productos de vanguardia.

RESEÑA HISTÓRICA

La organización inició labores en mayo de 1999, con la representación exclusiva de AMP y Centelsa, atendiendo principalmente el mercado de las electrificadoras de la Costa Atlántica de Colombia.

Actualmente tiene más de 25 representaciones: AMP, Tyco, Centelsa, Schneider, Siemens, Celsa y Roy Alpha entre otras; más de 600 clientes activos y alrededor de 300 ocasionales. Desde sus inicios, Félix Torres y Cía. Ltda, ha crecido y se ha desarrollado en el sector de la comercialización de cables, conectores eléctricos y de telecomunicaciones, brindando productos con entregas oportunas, precios competitivos y asesoría técnica al cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Félix Torres y Cía. S.A.S, es una empresa comprometida con el progreso de la Costa Atlántica en el sector eléctrico y de las telecomunicaciones, cumpliendo con los requisitos del cliente, brindando asesoría técnica, antes, durante y después de la venta de productos entregados oportunamente y a precios competitivos.

Trabajamos en la formación permanente de nuestro personal para garantizar la mejora continua de nuestros procesos.

Comercializadora de productos eléctricos. Líder en la Costa Atlántica.

 

iconCarrera 42F No. 80 - 254 local 201 2 piso, Barranquilla, Colombia

iconPBX 330 56 00 - Cel: (313)503 76 58  - FAX: 330 56 80

Menu Offcanvas